Madrid ,      

 

HISTORIA

Vinos y Aceites Laguna cuenta con más de 100 años de tradición agrícola, cuando la familia Laguna comenzó a elaborar vinos y aceites siguiendo ya los más tradicionales métodos de artesanía propios de la zona.

En Villaconejos (Madrid) están situadas la bodega y la almazara, construidas en 1971, donde se realiza la elaboración y embotellado de nuestros productos. En los alrededores de dicha localidad se encuentran las tierras de nuestros antepasados, a los que hemos ido incorporando otros con el paso del tiempo

Actualmente tres generaciones trabajamos conjuntamente, contando con el inestimable apoyo de grandes profesionales que contribuyen en la elaboración y crianza de nuestros productos.

Vinos y Aceites Laguna se define como una empresa de nuestro tiempo donde sus mejores aliados se encuentran en el diseño y las formas. La fidelidad a la tradición familiar, por tanto, y una vocación de continua modernización de la empresa, son los valores que definen su filosofía de trabajo, orientada a ampliar la oferta y mejorar la calidad de los productos, renovando la maquinaria con nuevas tecnologías y ampliando la capacidad de producción.

 
         
 
 
       
 
    Descargue nuestro Catalogo.

  © Copyright Vinos y Aceites LAGUNA, S.L. Todos los derechos reservados.